martes, 4 de marzo de 2008

aquello que debe cambiar.

¿Cómo cambiar? ¿Cómo generar el cambio? ¿Cómo empezarlo, para acabar con esto que tengo adentro que me lastima y me liquida? Algo tiene que cambiar, algo tiene que acabar. Ya no puedo soportarlo. Mi cuerpo se estampo contra el fondo de mi ser. Desde acá puedo vislumbrarlo, puedo ver aquello que ayer no vi. Creo que mi mente sin querer encontró lo que mi cuerpo buscaba. Creo que hoy, ahora, veo las fallas; veo mis fallas, que muchas veces me hicieron caer. Escribo para encontrar. Hoy, escribo buscando, escribo una búsqueda. Busco que mi mano me diga lo que mi conciente no quiere decirme. Busco que mi mano me permita conocer mi ser un poco más que ayer. Busco, exigente, una explicación. Algo que me explique. Mis actos y sus consecuencias, mis lágrimas y sus causas, mi metáfora y su conjugación. Hoy, por suerte, me abraza la deliberación. Me atrevo a ir más allá. Me atrevo a no juzgar. Me atrevo a perdonar. Me atrevo a retomar.
No hay mucho por hablar. Solo yo soy quien sabe, aquello que debe cambiar.



juanpi.

2 comentarios:

Tavo dijo...

muy bueno juampi ! me sorprendiste , como mas de una vez . Me parece un buen comienzo para una busqueda de la manera q lo haces ...escribiendo !
abrazoz brother

Unknown dijo...

Como si me hubieras leído la mente.