lunes, 28 de enero de 2008

Porqué

Porque? No sé, tal vez algún día lo sepa, tal vez nunca. Tal vez me duerma para siempre sin enterarme nunca de lo que en algún momento me perturbaba la existencia, de lo que en algún momento no me dejaba dormir y me mantenía despierto, pensando y sintiéndome triste. Tal vez me vaya a dormir con tantas represiones que sean simplemente ideas y sentimientos pasados, guardados, olvidados; como si todo fuera pasajero y nada fuera realmente real, profundo, digno de ser contado y transmitido, de generación en generación. Hoy pienso, trato de soñar despierto, de ser puramente auténtico, actuar, hablar, expresar lo que siento y pienso, sin dudar de mí, de mi ideal, de mí como ser humano que nació para salir y gritar al mundo.


algun día/algun mes/2007

juan pi.

No hay comentarios.: